domingo, 6 de marzo de 2011

Si es arte o no...es algo que debeis decidir vosotros...

Bueeeno...aquí estoy, por fin me he decidido a escribir algo. Lo creais o no me ha costado mucho empezar...pero vamos al grano, aquí os dejo un pedacito de mi para que lo podais ver y comenteis. Tanto los comentarios positivos como los negativos pueden ser de ayuda a un autodidacta, asi que no os corteis.
Para acabar...se los dedico a todos a los que les gusten y a mis amigos presentes y futuros.
Aseguraos siempre de hacer lo que os guste porque esa siempre será la mejor razón.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

La forma con la que creas o captas lo que te rodea es unica y la verdad, eres muy buena y espero que nunca dejes de lado la camara o el lapiz. ya puedes contar con que tienes un fan.
Impresionante la imagen de la sirena en la copa, nada mes que decir, solo que eres toda una artista!

Anónimo dijo...

Sin palabras... es como me dejan tus dibujos. No dejes nunca ese "don" que tienes para dibujar, porque eres una gran artista. Me podría pasar horas contemplando tus dibujos que no me cansaría. Además de ser preciosos transmiten mucho, y sabes darles personalidad.

Sigue así :)

Marina