sábado, 2 de julio de 2011

Un poco más de color...

Tanto en época de exámenes como en vacaciones, para mi, dibujar es una distracción y una forma de escapar de todo. Nada me relaja más que ponerme delante del ordenador con mi tablet y una buena música, abrir mi software de dibujo favorito y...esperar a que se me ocurra algo, porque empezar, como en casi todas las cosas, es siempre lo que más cuesta.
Pero, eso si, no hay que olvidarse del papel y el lapiz, porque es simple, pero efectivo.
No podemos negar que, estos 2 instrumentos, en algún momento de monotonia estudiantil, nos han salvado del mortal aburrimiento.
Y, después de este bonito discurso, os dejo algunas de mis nuevas creaciones, otras no verán la luz, por ahora.
Buen verano a todos y espero que os de tiempo a hacer todos y cada uno de los planes que teneis en la cabeza y los que aun no están en ella.





No hay comentarios: